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Comunicación Super 8 Eventos

PLAN DE COMUNICACIÓN

 

Objetivos

  • Lograr la máxima difusión en los medios de comunicación

  • Generar información de interés para los medios

  • Potenciar el conocimiento y visibilidad de la acción, a través de los medios de comunicación

 

Mensajes

  • Lanzamiento de la acción objeto del evento

  • Oferta diferenciadora y atractiva para captar y recuperar al target o público objetivo

  • Asimismo, programación como alternativa de ocio

 

Materiales

  • BBDD Medios Target (off y online)

  • Elaboración Nota de prensa

  • Elaboración de Convocatoria concreta para rueda de prensa

  • Elaboración de Convocatoria concreta para fiesta de presentación

  • Material gráfico (selección y envío a medios) y entrega en rueda de prensa

  • Material audiovisual (Coordinación para envío a cadenas de televisión y medios audiovisuales)

  • Tráiler para exhibición en salas de cine

Actividades de Comunicación

  • Envío de materiales a medios

  • Convocatoria de rueda de prensa

  • Llamadas concretas para el chequeo de recepción

  • Contactos One To One con redacciones y medios

  • Convocatoria de prensa gráfica y audiovisual a fiesta de presentación

  • Estrategia y dinamización Social Media

  • Promoción con bloggers e influencers

  • Promoción Social Media a través de Facebook Ads e Instagram

  • Estudio de propuestas y oportunidades

  • Elaboración de historias ad hoc y otras acciones creativas para emisoras de radio

  • Disponibilidad de la oferta de información y actualización del contenido

  • Clipping para medición del retorno de comunicación en medios

PUBLICO OBJETIVO

Públicos Objetivos de la Comunicación

Medios de comunicación

  • Medios nacionales generalistas y secciones de agenda, cultura, local y ocio

  • Medios del sector marketing y nuevas tecnologías

  • Medios del sector cine

 

Definición del público objetivo

  • Top Media: En todas las comunicaciones se priorizarán los medios nacionales generalistas (tanto de prensa impresa, como de tv y radio) además de impactos cualitativos en medios o aquellos que, por su difusión, sean considerados de interés especial.

  • Agencias de Noticias

  • Medios generalistas: sección cultura / ocio / local / innovación

  • Suplementos: Guías del Ocio

  • Televisiones y Radios

  • Internet

Servicios Audiovisuales

  • Diseño, realización, producción gráfica y audiovisual

  • Diseño de Identidad corporativa y línea gráfica

  • Grabación y postproducción de vídeos

  • Fotografías del evento

  • Customización del espacio

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