top of page

LA ESTIVAL - PLAZA DE ESPAÑA DE MADRID

Primer cine de verano con gastronomía en Plaza de España con una duración de 44 días, contamos con actuaciones de música en directo, monólogos y microteatro para generar pases especiales y poder ofrecer una oferta diferenciada frente al resto de cines de verano de la capital. La activación estuvo activa desde el 29 de julio al 10 de septiembre.

COMUNICACIÓN

120 impactos y una audiencia acumulada de 315.661.441 usuarios

Un ROI que ha superado los 610.000 €, traduciéndose en un valor informativo de 2.135.572 €.

A ello habría que sumar los impactos en redes sociales, donde La Estival ha gozado de gran popularidad, especialmente en cuentas especializadas en planes y ocio en Madrid.

Ha sido recomendada en más de 100 publicaciones.

Los vídeos subidos a Instagram y Tik Tok suman más de 300.000 visualizaciones.

 

 

La Estival logró cuatro récords en taquilla de cine a nivel nacional en un único pase con las proyecciones de “Top Gun Maverick” con la asistencia de La Patrulla Águila, los dos pases de la película “Elvis” en la que se realizaron conciertos tributo al Rey del Rocky y el estreno español del verano, “Voy a pasármelo bien” con concierto tributo a Hombres G, banda sonora de la película.

 

SUPER 8 ha contado con el patrocinio de Santalucia Seguros, Heineken y Orange.

Además desde SUPER 8 se apuesta por la solidaridad colaborando de forma directa con la Fundación Raíces y su proyecto Cocina Conciencia, para que jóvenes en riesgo de exclusión social desarrollen distintas labores de apoyo al equipo del chef Javier Muñoz Calero, continuando así con su formación para poder incorporarse al mundo laboral y tener un futuro profesional.

bottom of page