EVENTOS CORPORATIVOS

Damos un giro a este tipo de evento tan estandarizado, incluyendo un hilo conductor o final de convención que de forma lúdica pueda tratar temas con transcendencia, innovando en los formatos y dándoles creatividad

I JORNADA DE CIMA IMPULSA 2021

 

Super8 Eventos se encargó de la producción de La I Jornada de CIMA Impulsa, un nuevo proyecto dedicado a ayudar a la inclusión de las mujeres en el sector audiovisual. El evento se realizó en las instalaciones del Museo Reina Sofía.

Este proyecto cuenta con el apoyo de Netflix y del ICAA (Ministerio de cultura). Contamos con la presencia de la Vicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo y el Ministro de Cultura Jose Manuel Rodríguez Uribes, así como con grandes mujeres referentes del cine español como Isabel Coixet y Virginia Yagüe.

ASAMBLEA MADRID CONVENTION BUREAU - MCB 2020

Madrid Convention Bureau apostó por Super8 para la celebración de su asamblea anual, en la que reúne a sus miembros y comentan las novedades del año. Este evento se realizó adecuándose a las nuevas restricciones impuestas debido a la pandemia.

 

Con la intención de llegar al máximo número de personas, se optó por la realización de un evento híbrido, contando con el mínimo aforo presencial y retransmitiendo en directo todo el evento. Super8 se encargó de la proyección en streaming, así como de todas las partidas de producción del evento.